miércoles, 25 de febrero de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION: Información oficial en starwars.com

Como evento oficial y como tal de Star Wars,aparece hoy destacado en la web oficial starwars.com, demostrando así la seriedad del evento por parte de la gente de LucasFilms.
El artículo menciona la importancia de esta muestra en Chile y nos invita a visitar esta muestra que ademas tiene la posibilidad de hacer visitas con colegios, asunto que se destaca en la web.
Star Wars V Región esta orgulloso de compartir esta experiencia y agradecemos la invitación realizada por la producción del evento, dejando en claro la seriedad del trabajo y la objetividad de presentar y unir fuerzas con otros grupos que estarán presente como Fan Solo, Alianza Rebelde, R2D2 Chile, entre otros.
Nos vemos en Santiago.

más info: Web Oficial Star Wars

5 comentarios:

Lucy-dono dijo...

wuju! aguante la union de los grupos !!!

los grupos ke valen la pena y son conformados por personas sin egos aumentados y todos en pos de una exhibición genial para todos nosotros... ^^

Unknown dijo...

Siiii la union hace el poder de la fuerza, todos los grupos con sus integrantes disfrazados.
Sera un evento inolvidable para pensar en hacer un gran evento a futuro celebrando la fiebre star wars que viene!! piensenlo no seria malo.
saludos

Anónimo dijo...

GENIAL!!! Saludos desde Guadalajara!!!

Anónimo dijo...

Jorge te escribimos para avisarte que ya estamos listos para nuestro viaje a Chile.. asi que nos vemos allá.

Sergio y Jorge
Perú

Anónimo dijo...

Soy Francisco y estoy en el grupo de Star Wars Colombia, solo les escribo ya que me gusta mucho su blog y saber si puedo participar dando noticias desde acá? con quién debo hablar sobre esto? ¿Quién administra este blog?

Gacias y suerte con la Exhibition.