miércoles, 25 de febrero de 2009

Peluches de Star Wars a Croquet

Si hablamos de la saga de películas Star Wars, encontramos desde figuras de acción hasta webcams y pendrives con forma de sus personajes. Pero hoy traemos algo nuevo. Se trata de Croquet Star Wars Plushes, o lo que es lo mismo, peluches de ganchillo de la famosa saga de ciencia ficción. Todos y cada uno de ellos están... realizados a mano, por diversas personas. Por esta razón, es muy difícil hacerse con uno, lo que los convierte en auténticos artículos de coleccionista friki.
Pero sin duda el más buscado de todos ellos en la red es este peculiar modelo de R2D2 que vemos arriba. Y es que, como podemos observar en las fotografías, se ha representado hasta el más mínimo detalle en los peluches. Hasta algunos como la hebilla del cinturón de Han Solo, o las cadenas de la princesa Leia cuando está prisionera.
Pero por desgracia, no parece que estén a la venta, sino que han sido realizados por fans para ellos mismos. Aunque siempre podemos buscar a sus creadores y rogarles que nos hagan uno. A ver si hay suerte. Eso o esperar a que salga el coleccionable de turno en los quioscos de “Star Wars de Ganchillo”. Nunca se sabe.



Fuente: www.tuexperto.com

1 comentarios: