jueves, 23 de abril de 2009

The Phantom Menace Celebra 10 años en Insider #109

¿Puedes creer que ya ha pasado 10 años desde la primera sacudida de los Podracing en Tatooine o el primer duelo mortal de Darth Maul, y para que comentar las primeras payasadas de Jar Jar Binks!!.. Bueno, La Amenaza Fantasma cumple ya una década de edad el próximo mes, y la revista Star Wars Insider # 109 nos lleva de vuelta al comienzo, con entrevistas al elenco de la primera precuela.

Para este aniversario número Uno se han diseñado dos tapas para distintos tipos de vitrinas de ventas: Darth Maul aparecerá en la edición dirigida a los locales de Periodicos, mientras que para las tiendas de comics existira una edición que llevará a Qui-Gon... que genios no?..jejeje.

La covertura de esta edicion especial del aniversario Episodio I porpuesta por Insider # 109 incluye:

* Guía visual del huevo de Pascua: He aquí un resumen de los tesoros escondidos dentro de Episodio I que es posible que perder!
* Entrevista a Ray Park : Insider registra la experiencia del actor que personificó a Darth Maul
* Entrevista a Ahmed Best : Se vuelve a presentar al hombre detrás de la máscara de CGI y enterarnos por qué Jar Jar Binks está ganando nuevos fans!
* Entrevista a Ralph Brown : Conoce al hombre que enseñó a volar a Anakin, Ric Olie
* Ampliación de la Amenaza: Aprenda cómo el lanzamiento de Episodio I dió nueva vida a la ampliación de un Universo
* Coleccionismo Darth Maul: Gus López explora una gran cantidad de mercancías de Maul
* Criatura Reportaje: El Director de Animación del Episodio I, Rob Coleman, discute el diseño y la animación de The Phantom Menace o La Amenaza Fantasma

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todavia recuerdo ese dia muy esperado, despues de ver fotos por internet y ver los avances, grabar los trailers en vhs y verlos una y otra vez, fui al cine quede muy sorprendido con los efectos, ver la peleas mas fluidas y Darth Maul impecable, es cierto creo que no es la mejor, pero ahora que ha pasado el tiempo he aprendido a disfrutarla un poco mas.

vaderramirez dijo...

un gran dia y aun que lo debo decir una gran decepcion también,el recuerdo mas lindo es que mi polola se quedo dormida en plena pelicula....jajaja.