viernes, 24 de abril de 2009

SWV en Fanviña 2009 - 23-24 de Mayo

Nuestro grupo ya confirmó su asistencia a Fanviña 2009, el evento más importante que existe en la V región, donde se congregan una diversidad de grupos expositores de Ciencia Ficción, Animación Japonesa, Comics, Airsoft, entre otros. Nuestro grupo ya confirmó su asistencia a Fanviña 2009, el evento más importante que existe en la V región, donde se congregan una diversidad de grupos expositores de Ciencia Ficción, Animación Japonesa, Comics, Airsoft, entre otros.

Este año nuestro Grupo tiene contemplado presentar una mayor muestra de artículos de colección y Juguetes comparada con años anteriores, sin contar que además dispodremos de una sala en forma exclusiva para charlas y videos, donde actualizaremos a todos los fans de esta saga con nuevas Temáticas, fansfilms y series de Televisión que han aparecido en la última fecha.

Este año al igual que el anterior, compartiremos junto a los Muchachos de Star Wars: Renacimiento, quienes estarán promocionando su trabajo, regalarán Afiches, realizarán Charlas y proyectarán lo que ha sido hasta hoy el único mediometraje de SW hecho en Chile.

Y lo más importante LA ENTRADA ES LIBERADA!!!

Fanviña 2009 se realizará este 23-24 de mayo desde las 12:00Hrs. y estará ubicada dentro de la Quinta Vergara en Viña del Mar.. Nosotros estaremos en el 2do subnivel del anfiteatro, es decir, en las salas por debajo del escenario de la Quinta Vergara.

Puedes seguir nuestro evento y confirmar tu asistencia en facebook, haz click acá

0 comentarios: