lunes, 25 de mayo de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION: Reporte, SWV en Star Wars, The Exhibition Chile

Con mucho orgullo de representar a la Quinta Región, SWV participó como la única agrupación proveniente desde regiones en este evento realizada en la capital de Chile. Estuvimos presentando en un pequeño espacio algunos elementos de nuestra colección, además de videos de nuestras actividades y eventos, lo cual sirvió para hacernos conocidos como una agrupación dentro de la Región de Valparaíso...

Este evento en el marco de la visita a Chile de Star Wars: The Exhibition Chile, congregó a distintos Grupos de Fans los cuales presentaron lo mejor de cada uno. Fan Solo presentó a sus personajes en una recreación del palacio de Jabba, Star Wars Renacimiento presento el cortometraje que lo ha hecho destacarse en el circuito local, dias anteriores otras agrupaciones se han hecho presente como Clan Sith con su presentacion de maquetas y naves a escala realizado por ellos mismo a base de desechos y elementos simples, creando maravillosos modelos.

Nos enorgullece haber estado en este evento histórico para nosotros y para el país, estar en un mismo evento con la exposición de elementos originales de la Saga Galáctica, presentando lo mejor de Star Wars V Región para toda la gente de la Capital.














Chicos de SWV posando junto a Jabba, Stormtrooper y Piloto Rebelde
pertenecientes a los amigos del Fanclub Fansolo,
Abajo junto a la torta de los 32 AÑos de Star Wars.




Agradecemos a Juan Maulén, Alvaro Herrera y Moises López por esta invitación.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy sumamento orgulloso de nuestro equipo de avanzada: Camila, Jorge y Oscar.. de verdad dejaron bien parados a la V Región...
los felicito... (voy a llorar)

vaderramirez dijo...

no llores mi guasho...estas como el solabarrieta.

Unknown dijo...

no estoy soñando, es verdad...estoy llorando...
VIVA CHILE M....

Unknown dijo...

impecable el grupo de avanzada
la pasamos muy bien ese dia

vaderramirez dijo...

Andrea tiene mucha razón todos la pasamos muy bien... lo unico fome que faltaron más grupos especialmente de regiones como concepción e Iquique.