lunes, 5 de abril de 2010

Star Wars Adidas Colecction por fin en Chile.

Por fin hoy llego la colección que todo fans de star wars en chile esperaba... "Star Wars Adidas Colecction", una linea de prendas especialemente creada para los seguidores de esta saga galáctica creada por George Lucas.
Obviamente en la V Región no quedamos ajenos a este estreno y nuestros compañeros de "SWV" Andrés(foto superior), Pamela y Matias fueron los primeros en conseguir y adquerir estas prendas, junto con unos posters y adhesivos de la linea SW adidas.
Por mi parte pude ir en persona a ver estas prendas que venia observando por internet desde hace ya un rato y para ser bien objetivo "No le encontre ninguna maravilla", e inluso sali bastante decepcionado, tanto por el costo (que era bastante elevado), como por sus diseños, con decir que "una polera" a un precio de $19.990 pesos Chilenos, no tiene ninguna diferencia con una polera estampada con termocalor en cualquier otro local y a 3 veces menor valor. Un polerón de Darth Vader que tiene una capa y un chestbox, el que pensaria 2 veces antes de usar en la calle, tiene un valor cerca las 40 mil pesos, junto a otro poleron al mismo valor que viene con un "ERROR DE IMPRESO" que cualquier FANS o Seguidor notaria... Darth Vader Peliando con Luke, donde Vader empuña un lightsaber AZUL y Luke el ROJO.. osea que onda? son productos para Fans.. minimo vean las peliculas para hacer el trabajo.
No puedo negar que si habia una prenda bien interesante y que me compraria sin chistar... "el polerón de Stormtrooper" que tiene un costo de $39.900.

Bueno esa es mi opinión personal, siempre el mejor crítico son ustedes mismos, vayan a ver las prendas y vean si se entusiasman con el precio y los diseños.

9 comentarios: