sábado, 19 de septiembre de 2009

SWV en ConComics 9



El pasado fin de semana del 5 y 6 de septiembre se realizó el evento ConComics 9 en la casa central de la P. Universidad católica de valparaíso. Por segunda vez presentamos nuestro Expoevento SWV en ConComics...

este año presentamos trabajos de dibujantes en torno a Star Wars, como por ejemplo a Cristian Diaz "TEC" y a Jorge Lucas (Uruguay), quienes nos regalaron una ilustración con personajes de Star Wars muy simpáticos.

Junto con lo anterior tuvimos a Alan Robinson en nuestro stand, quien compartió con los fans y visitantes su arte y participaciones en Dark Horse Comics, esencialmente en obras ligadas con Star Wars (Legacy y Knights of the Old Republic). Mucha buena onda y buenos momentos con nuestro amigo Alán.

Tuvimos muestras de colecciones y Literatura (comics y libros de Star Wars) para el deleite de nuestros visitantes. Conjuntamente se presentó con sus disfraces nuestros amigos de Fan Solo.

Un buen momento en valparaíso, en esta muestra que se cataloga como una de las más importantes de la índole del dibujo y la fantasia. Agradecemos a la organización y a la gente que nos visitó y compartió buenos momentos con nosotros. Pronto más sorpresas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quedo muy bueno el video, con las fotos del grupo y el arte de Alan R, ojala se suban pronto las fotos del evento!!!
saludos