viernes, 13 de noviembre de 2009

La princesa Leia hoy en día...

Lo lamentamos por todos los fanáticos de La Guerra de las Galaxias, pero el tiempo pasa para todo el mundo, incluso para la sensual princesa Leia. La actriz Carrie Fisher fue fotografiada esta semana mientras lucha contra el sobrepeso...

Todo el mundo tiene derecho a envejecer y engordar como le parezca o como la vida y sus circunstancias le permitan. El pasado de Carrie Fisher, lamentablemente, conspira para que la ex princesa Leia, hoy en día una mujer de mediana edad un poco pasada de kilos, no pueda vivir tranquilamente sin tener que preocuparse demasiado de su aspecto al igual que cualquier ser humano normal.

Carrie Fisher fue durante mucho tiempo una figura mítica y erótica para una poblada legión de nerds de todas partes del mundo. Su encarnación de la princesa Leia en la saga de “La Guerra de las Galaxias” enamoró a los fans del mundo de George Lucas gracias a la figura esbelta de Fisher, envuelta en un vestido blanco adecuadamente ceñido.



A la edad de 52 años, sin embargo, es imposible que la actriz Carrie Fisher pueda mantener el físico y la apariencia de principios de los ’80 y finales de los ’70. Los paparazzi captaron a Fisher saliendo de su unipersonal de Broadway (Wishful Drinking) con algunos problemas de sobrepeso contra los que ha intentado luchar en los últimos años.



Fisher, sin embargo, se lo toma con bastante humor y realiza algunos chistes al respecto. “Es el menor de mis problemas”, aclara, según recoge el Daily Mail, ya que en su show unipersonal habla sobre su vida y no evita asuntos tan polémicos como su lucha contra las drogas y el trastorno bipolar”. De todos modos, Fisher admite que odia verse en la pantalla y que no tolera enfrentarse a su imagen joven y delgada de las épocas de “Star Wars”.

Fuente: www.montevideo.com.uy

En mi opinión personal mucha culpa tuvieron las drogas y el alcohol, para que fisher adquiriera semejante deterioro físico y hasta un desorden mental (según su libro), pero en hollywood cuantos no han caido en lo mismo? Ojala carrie se ubiese mantenido espectacular como la hermosísima "Sofia Loren" que a la edad de 75 años esta mas regia que nunca. (ojo son 22 años de diferencia con Fisher)

2 comentarios:

Gastón dijo...

Igual se ve mejor que en "Fanboys" ahi si que parecia mi abuelita, aca parese una tia bieja nomas jajaja.

Unknown dijo...

en la epoca que murio Michael jackson salio una entrevista en un programa a carrie fisher donde se veia gordita pero buena onda, de hecho contaba que una navidad la paso en la casa de jackson y hizo algo de su papel de star wars!!!