sábado, 6 de marzo de 2010

Campaña para Valparaíso (en Viña)

Imagen de daños en Valparaíso (Fotografía: Claudio Reyes)
Hay una campaña muy hermosa en la cual nos han pedido particularmente hacer eco y difundir. Va en ayuda de 30 familias de Valparaíso. Si bien nuestra ciudad el terremoto no fue demasiado violento, nuestra geografía y loca infraestructura resultó bastantemente dañada y golpeada en cerros y quebradas donde habian familias modestas. casas han caido con el terremoto y otras demolidas por que no se puede habitar en ellas.

El mensaje que nos han hecho llegar es el siguiente...

Esta campaña va en ayuda de 30 familias de los cerros de Valparaiso que fueron afectadas por el terremoto.

En Conjunto con el Centro de Salud Jean y Marie Thyerri, El SENAME con el Programa de Intervención Breve El Almendral y ACJ.

Para esta ayuda necesitamos recolectar alimentos no perecibles y articulos de aseo personal y el dia lunes lo haremos llegar al Centro, para que sea distribuido a las familias correspondientes lo antes posible.
El dia Domingo 07 de Marzo desde las 14:00 hrs estaremos recibiendo las donaciones en Avda Valparaíso esquina Villanelo.

Es una situacion de urgencia, muchas familias con niños, y personas que presentan alguna enfermedad, y sus casas estan muy dañadas.

Aproximadamente 50 adultos y 30 niños que esperan nuestra ayuda.

Demostremos que la V Region tambien ayuda a quienes lo necesitan. :)
Ya saben amigos de la V Región... difundan esta noticia y colaboremos.

0 comentarios: