martes, 6 de abril de 2010

Nueva serie de TV sobre Star Wars


En starwars.com se ha confirmado que Lucasfilm Animation (el ala animada de LucasFilm) va a realizar una nueva serie animada sobre la saga galáctica, pero en esta ocación será con tonalidades de comedia.


Los creativos que estarán a cargo del proyecto serán Seth Green y Matthew Senreich, ambos creadores y productores ejecutivos de la seríe premiada "Pollo Robot". Ademas de Brendan Hay (The Daily Show). Esta nueva serie estará producida por Jennifer Hill (The Backyardigans), y dirigida por Todd Grimes (Back at the Barnyard).

No hay duda que es un gran equipo y que LucasFilm nunca descuida ningun detalle para la realización de las series y programas que tienen que ver con Star Wars. Como comentario personal solo puedo decir que Lucas descubrió un nicho que estaba siendo explotado hace mucho tiempo y que le está dando buenos dividendos a "Pollo Robot" y a "Family Guy" (con un capítulo aún en carpeta). George ahora busca seguir explotando la gallina de los huevos de oro en lo único que no se había atrevido: burlandose de si mismo, asunto que debería dejarselo a sus críticos y seguidores, pero no él mismo.

Jorge Aranda (Darth Jam)

0 comentarios: