viernes, 2 de julio de 2010

Rebellion Exhibition en Iquique: Un Éxito


El Fan Club Star Wars Primera Región tuvo su exposicion Rebellion Exhibition los dias sábado 26 y domingo 27 de junio en dependencias del gimnasio YMCA de la ciudad capital de la Primera Región: Iquique. La jornada, según sus propios organizadores, se vivió con mucha alegria y pasión por parte de los amigos del norte. Una gran cantidad de público apoyó la muestra la cual estuvo no solo compuesta con elementos de Star Wars sino que tambien de otras colecciones. Queremos felicitar a todos los amigos de Rebellion Iquique por esta gran fiesta y tambien a nuestro miembro Oscar Lagos por participar representando a toda la fuerza de SWV en la zona norte de nuestro país, felicitaciones. Fotografías del evento después del salto.


El Grupo Fan Club Star Wars Primera Region (Rebellion Iquique), junto con Oscar Lagos de Star Wars V Región.










 

3 comentarios:

LORD BAILEYS dijo...

Hola amigos de Star Wars V Región, primero que todo gracias por su apoyo a la distancia y por el interés en difundir las actividades starwarianas en regiones.

Sin lugar a duda la pasamos muy bien y recibir a su emisario galáctico fue un placer, esperamos poder seguir en la senda de los logros en región y compartir con ustedes algún día de una gran actividad nacional,.

Pronto nos llegaran mas imágenes de lo que fue nuestra actividad para seguir compartiéndolas con todos los fanáticos, suerte

May the force be with you.

Unknown dijo...

Amigos, gracias a ustedes por esta muestra y hacer participar a la gente de lo que ustedes hacen en el norte. Nosotros acá hacemos lo mismo pero nos une esto tan apasionante que es el mundo de Star Wars, felices de poder concretar algo asi entre los grupos en Chile y romper las barreras. Un abrazo

Jorge Aranda
(Darth Jam)

Lordjedi dijo...

Amigos de SWV. Un verdadero honor compartir esta página con ustedes, y saber positivamente que La Fuerza nos mantiene unidos, a todo lo largo de nuestro país.
Confío en que llegará el día en que nuestros clubes puedan concretar una actividad en común, y demostrar así el poder de Star Wars y de todos nosotros, sus seguidores.
Animo con sus actividades y Que La Fuerza los Acompañe... Siempre

Un abrazo desde Rebellion Primera región.-