jueves, 12 de agosto de 2010

STAR WARS RENACIMIENTO GANA EN LOS FAN MOVIE CHALLENGE 2010



El mediometraje nacional Star Wars Renacimiento ganó una de las cartegorias del Fan Movie Challenge, competencia de atom.com y LucasFilm. La obra de Inti Carrizo-Ortiz logró el premio del público reconociendo a Renacimiento como uno de las mejores realizaciones de este año en lo que compete a Fan Films. Como Star Wars V Región queremos saludar a Inti (miembro honorario de nuestro grupo) y a su equipo en especial a los miembros honorarios de nuestro grupo: Jorge Durán, Mauricio Muñoz y Juan Maulén. La ceremonia se realizó en el marco de la "Celebration V" reunión mundial de fanáticos de Star Wars, en Orlando (USA).

Justamente en el evento estaban presentes Alvaro Herrera y Mauricio Muñoz quienes recibieron el premio en el escenario. Pronto imágenes de la ceremonia y la entrega del premio que esperamos verlo por la Quinta Región.

Este premio es gracias a la votación que se realizó en la página, gracias a los que leyeron este blog cuando tiramos la noticia y a quienes se sumaron. Un abrazo al equipo muy cariñoso y FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Renacimiento!!! Felicidades muchachos, la fuerza esta con ustedes

SKYJOKER dijo...

Que el trofeo sea como la Copa del mundo, la libertadores o la Uefa y recorra todas las ciudades...Y ALGUN PAIS DE OCEANIA TB PLS!

LOL

VIVA CHILE MIERDA!