miércoles, 29 de septiembre de 2010

Star Wars en 3D



Ya es oficial, la saga completa de Star Wars va a llegar nuevamente a los teatros en formato 3D, un rumor que comenzó hace mucho tiempo atrás pero que hoy LucasFilm finalmente lo ha confirmado. Una nueva generación de personas podrán experimetar Star Wars en teatros y en formato 3D.



Lucas creia que aun no era posible presentar Star Wars en 3D debido a a cantidad de cines que no poseían la tecnología 3D, pero esto cambió con Avatar y ver que si era posible llevar una película con éxito en 3D.

John Knoll afirma, Se necesita un ojo crítico y artístico, junto con una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo que se puede correr si quieres esperar buenos resultados. Por Star Wars tomaremos nuestro tiempo, la aplicación de todo lo que sabemos tanto estética como técnicamente para traer al público una nueva y fantástica experiencia de Star Wars, en declaraciones a starwars.com

Las películas llegarán en 2012 con Episodio I y asi una por año hasta el 2017 con Episodio VI, con esto vamos a tener cuerda para otro rato más junto con la nueva generación de fanáticos que no han visto las películas en salas de Cine.

1 comentarios:

D.Jubei is coming dijo...

Cualquier excusa es validad a la hora de SW. Es algo necesario e imperdible, un salto cualitativo para perdurar en el tiempo. Encandilar a nuevas generaciones especialmente.


GREETINGS •from•
SAMSHOALLSTARS ®