lunes, 22 de noviembre de 2010

SWV en ConComics 10



Es casi como una tradición, este año estaremos en la décima edición de este clásico encuentro de los fanaticos de los comics y de la fantasía. Esta décima edición viene con grandes invitados como los actores de doblaje Benjamin Rivera (Fry de futurama) y Belinda Martinez (Sailor Uranus  en Sailor Moon). Ademas contará con multiples charlas, actividades, exposiciones... toda la fantasía y magia de los comics y la animación en un solo lugar.





Esta va a ser la última vez que ConComics se realice en la casa central de la P. Universidad Católica de Valparaíso por lo que se desea que sea una despedida inolvidable. Y Star Wars V Región va a estar presente.

En esta oportunidad hemos querido hacer un homenaje a los 30 años de la mejor película de la saga: El Imperio Contraataca y para eso vamos a poner especial dedicación a este episodio con artículos de la saga y juguetes de  la película. Ademas para los que gustan de Star Wars estarán los amigos de FanSolo y Creafixion con sus réplicas y creaciones de ciencia ficción.

Los esperamos este sábado 27 y domingo 28 de noviembre para disfrutar de lo mejor de la fantasía, los comics y la ciencia ficción.

Información:
Lugar: Casa Central. Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Av Brasil 2950. Valparaíso
Adhesión: $1.000
Web: www.concomics.cl
Twitter: @ConComicsChile
Facebook: ConComics Chile

0 comentarios: