miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adelanto The Clone Wars 2011


Esta tercera temporada ha estado llena de sorpresas, en lo personal la hemos encontrado algo lenta, pero con interesantes propuestas en su historia, esto va a cambiar según la gente de LFL. A contar de Enero la historia toma un giro para enfocarnos en Anakin, los 11 capítulos que quedan serán los mas intensos y según este adelanto viene con increíbles momentos.





Los primeros tres capítulos que se emitirán en TV desde el 7 de enero corresponden a la trilogía de Savage Opress, la cual se esta exhibiendo en cines en USA en una sola entrega larga duración (claramente no llegará por estos lados). La "Película"relata la historia de este Zabrak camino al lado oscuro de manos de Darth Tyrannus, personalmente recomiendo no buscar información de esta trilogía, yo espero verla en enero. (y por favor no busquen los spoilers, ya se los advertí)





A continuación de la saga de Opress esperamos que sea un desenlace que puede cambiar el curso de la serie (ya sabemos de antemano que habrá una cuarta temporada y ya anunciada quinta en desarrollo), por lo que sería interesante saber como va a seguir el curso de la historia entre Skywalker y la padawan Tano.

El increible adelanto para el 2011:

0 comentarios: