miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo Libro. Los sonidos de Star Wars


No hay ninguna duda que uno de los elementos que ha dejado como legado la Saga galáctica ha sido sus sonidos característicos, ejemplos emblemáticos son la respiración de Vader, los disparos de los sables, etc.





Esta nueva publicación llamada "The Sounds of Star Wars" nos trae mas de 250 efectos de sonidos creados por Ben Burtt y que no solo han destacado en la trilogía original sino que tambien en la nueva y en la serie The Clone Wars.


Un interesante relato gráfico y sonoro de las historias detrás de la creación de cada uno de los sonidos de Star Wars. Este libro ya está disponible desde Octubre. Disponible a la venta en Amazon.

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina