miércoles, 30 de noviembre de 2011

Activision: Star Wars no le hace bien a Electronic Arts


Al parecer está declarada la guerra entre los MMORPG o algo así lo dejó entre ver Robert Kotick, director ejecutivo de Activision, quien manifestó su opinión ante la explosiva llegada que ha tenido el último título de EA y Bioware donde manifestó además que Star Wars no es rentable para EA.

Para nadie es fácil asumir cuando las cosas no andan bien, Activision/Blizzard ha sufrido bajas considerables de usuarios en su exitoso World of Warcraft, que desde su aparición ha cautivado a millones. Por la otra vereda la gente de Bioware/LucasArts ultiman la llegada de uno de los títulos más esperados por los seguidores de la saga galáctica y que ha generado expectativas en el medio llegando a tener 500.000 suscriptores en su versión de prueba y se proyecta un millón para su primer año.

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision
Es por eso que las declaraciones de Robert Kotick de Activision caen como agua fría, asegura que dentro de este proceso el único que ganará es George Lucas, afirma "Hemos tenido negocios con Lucas durante mucho tiempo y la economía siempre se acumulará en beneficio de Lucas, así que no entiendo realmente cómo la economía va a funcionarle a Electronic Arts".

Kotick afirma que WOW seguirá reinando la industria, el año pasado facturó 1.000 millones de dolares a pesar de su caída en un millón de suscriptores. Esperan no seguir perdiendo usuarios después del lanzamiento de The Old Republic.

0 comentarios: