Al parecer está declarada la guerra entre los MMORPG o algo así lo dejó entre ver Robert Kotick, director ejecutivo de Activision, quien manifestó su opinión ante la explosiva llegada que ha tenido el último título de EA y Bioware donde manifestó además que Star Wars no es rentable para EA.
Para nadie es fácil asumir cuando las cosas no andan bien, Activision/Blizzard ha sufrido bajas considerables de usuarios en su exitoso World of Warcraft, que desde su aparición ha cautivado a millones. Por la otra vereda la gente de Bioware/LucasArts ultiman la llegada de uno de los títulos más esperados por los seguidores de la saga galáctica y que ha generado expectativas en el medio llegando a tener 500.000 suscriptores en su versión de prueba y se proyecta un millón para su primer año.
Robert Kotick, director ejecutivo de Activision |
Kotick afirma que WOW seguirá reinando la industria, el año pasado facturó 1.000 millones de dolares a pesar de su caída en un millón de suscriptores. Esperan no seguir perdiendo usuarios después del lanzamiento de The Old Republic.
0 comentarios:
Publicar un comentario