jueves, 24 de noviembre de 2011

Star Wars Identities, un viaje a la mente de los personajes


En Canadá verá la luz por primera vez la nueva muestra a cargo de Lucasfilm y X3 Productions, los que nos traen una nueva visión de los personajes de la saga como nunca los hemos visto: una visión al interior de sus personalidades, comportamientos y lo que cada uno expresan dentro del complejo mundo de Star Wars.


"Identities" nos sumerge en un viaje interactivo donde se analizan a los personajes de Star Wars apoyados en estudios cientificos, esto se define por los creadores de la muestra:
En el estudio de la identidad en tres grandes temas: los orígenes de los personajes, las influencias que les dan forma, y las decisiones que toman durante su vida. Dentro de estos tres temas, se explorarán 10 componentes de la identidad humana: las especies, los genes, los padres y la cultura en ‘Orígenes’; mentores, amigos, influencias, ocupaciones, la personalidad y valores en ‘Opciones”.
La muestra tambien nos muestra el camino que tuvo Lucas en la creaccion de cada personaje y su complejo mundo todo acompañado por relatos, videos y artículos que dan origen a cada uno de los elementos que forman Star Wars.

Su apertura al público será el 19 de Abril de 2012, en Montreal Science Centre en Canadá.

via Geeks Are Sexy

0 comentarios: