viernes, 9 de marzo de 2012

Alcanza la iluminación con Star Wars Yoga


Star Wars da para un sinfín de cosas. Desde vasos, ropa, juguetes y estilo de vida. Ya están quedando pocos campos que esta franquicia no haya tocado. Cuando pensamos que ya hemos visto todo o casi todo, sale "algo" que nos hace reír o sorprendernos.  En estos días se habla de Rob Osborne en su trabajo gráfico ha amalgado la disciplina del Yoga y el universo de la saga mas grande de todos los tiempos.

El vídeo a continuación sintetiza todo el material que hay al respecto. El cual pueden revisar en el sitio de Osborne AQUÍ junto a otros trabajos del mismo. Asi como la opcion de seguirlo en las plataformas sociales.




Existe otra version del Star Wars Yoga pero no con la exacta mezcla de las posturas originales y valgame sus nombres tambien. Sino que mas en un toque humoristico. Se podria suponer de nuevas posturas pero ya con nombres mas cercanos a nuestra galaxia muy muy muy lejana. Checalo AQUI el trabajo de Matthew Latkiewicz.

UPDATE:

Quiero hacer patente que este update obedece al trabajo de Latkiewicz. Debido a que una persona que practica Yoga me comento que esas posturas existen y que solo los nombres fueron reemplazados por nombres acordes a la saga. Es por eso que inclui ahora el video pertinente con las imagenes que salen en el sitio mencionado mas arriba, Disfrutenlo!.

0 comentarios: