lunes, 3 de junio de 2013

a 30 años del Regreso del Jedi

Veamos que es lo que se esta "cocinando" en el universo Star Wars estos dias, un despacho directo gracias a nuestras "Probe Droids" dispersas por todo el cyber espacio...


Por Cristian Cabrera.

La holored esta llena de noticias y en una de ellas, viene nuestro nuevo amigo: Kyle Newman. Kyle se ha hecho uno con la saga al crear su extraordinario film Fanboys (el cual ya mencionamos en el blog, checalo AQUI )

Sucedio que Entertainment Weekly  (http://www.ew.com/ew/) se acercó a Newman con una propuesta simple: ¿Nos puedes hacer un cortometraje que recoja las voces de famosos hablando de Star Wars VI: El Retorno del Jedi y sus sentimientos acerca de la película, ya que llega a su 30 aniversario?

Después de ser engatusado con promesas de dinero y no demasiado poco tiempo (broma), le han mencionado que era su única esperanza y extrañamente...funcionó. El resultado es el regreso de Return of the Jedi: 30 años y contando, que muestra los frikis de élite - entre ellos: Kevin Smith, Seth Green, Chris Hardwick, Jaime King, Topher Grace, Isaiah Mustafah (Old Spice Guy), Sam Witwer (Starkiller de Force Unleashed y Voz de Darth Maul ademas de "Hijo" en Clone Wars), Dan Fogler ( el entrañable Hutch de Fanboys), Eli Roth, y Jason Mewes -

Sin más preámbulos, dejamos tres teaser trailers de The Return of Return of the Jedi o El regreso del Retorno del Jedi, debes compartir esto con amigos y extraños y hacerlo pronto y con frecuencia ..debo mencionar que al enterarme de esto le exprese mis impresiones a Kyle (via Twitter) el cual se sintio muy contento de que supiera (supieramos) de ello.







0 comentarios: