martes, 14 de enero de 2014

Episodio VII: Rumores sobre el reparto


Un sinnúmero de reportes han aparecido en los últimos días en torno a lo que podría ser el reparto para el inició de la nueva trilogía. Todo lo anterior comienza a tomar forma desde el rumor que indica que Abrams desea que los protagonistas de Episodio VII sean los personajes de Luke, Leia y Han, en una especie de traspaso hacía los nuevos personajes.

Los rumores indican que los actores Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Adam Driver (Girls) y Hugo Weaving (El Hobbit) están siendo sondeados para esta nueva aventura. El nombre que toma más fuerza es el de Jesse Plemons (Breaking Bad) y es por su parecido a Mark Hamill por el que se supone que podría ser Ben Skywalker  (hijo de Luke y Mara Jade). 

Según el Hollywood reporter, Abrams y Kasdan, dentro del proceso de modificación del guión de Michael Arndt, habrían cambiado el enfoque desde una nueva generación de protagonistas (lo que habría escrito Arndt) hacía los héroes originales. Abrams atribuye esto como un último acercamiento de Luke, Han y Leia con el fandom clásico y un acercamiento hacia las nuevas generaciones. Este medio también rumorea que el papel de Weaving sería la de un oficial imperial. 

Todo lo anterior está dentro del terreno de los rumores, nada ha sido confirmado por LFL. 

0 comentarios: