miércoles, 1 de abril de 2009

Saco de Dormir de Tauntaun

"HAN SOLO: Esto te mantendra caliente mientras levanto un refugio..." frace ideal para decirle a tu hijo cuando lo protejas del frio bajo la espesa piel de un Tauntaun.
Lo simpático de este saco de dormir de alta calidad (aparte de lo obvio), es que utiliza como cremallera un Lightsaber que brilla en la oscuridad, un estampado interior que simula los intestinos de Tauntaun y la cabeza es una cómoda almohada, contruido 100% Polyester, lo pueden ver en el sitio thinkgeek.com
NOTA: Ojo esto es sólo un "April's Fool" ya que si aprietas "buy" lo dice, pero no descarto que en un futuro se inspiren a hacer una en verdad... ahora el de la foto esta muy bueno.

4 comentarios:

Lucy-dono dijo...

Erm... no es por ser mala... pero viste la fecha de publicacion del saco de dormir???

Fue ayer... april fool.

Es mentira lo del saco de dormir, peeeeeeeeero.... al parecer fueron tantas las peticiones, sugerencias, llantos y demases por el saco de dormir (tuiter me lo dijo, porke tengo a thinkgeek) que quizas lo produzcan de verdad.

Unknown dijo...

esta notable el saco de dormir!!
podrian hacer uno de Leia jeje

vaderramirez dijo...

Lucy tiene razon Es un "April's Fool", (peco por atarantado) cuando aprietas "buy" es donde te lo dice, pero no descarto que en un futuro se inspiren a hacer una en verdad, ya que es una idea buenisima.

pablucas dijo...

y tiene fooro de tripas
mmmmmm
calientitul