martes, 26 de mayo de 2009

'Fanboys 2' ya se esta planeando???

Nos enteramos que su director Kyle Newman ya se encuentra planeando Fanboys 2, la secuela de esta comedia sobre un grupo de fanáticos de STAR WARS y su viaje que hacen para llegar al hogar de George Lucas (El Rancho Skywalker). Esta secuela, según lo que contó Dan Fogler (que interpreta a Hutch en la película) contará como los fanáticos deciden ahora viajar hasta Australia para colarse en el set de rodaje de STAR WARS: THE ATTACK OF THE CLONES.

Fuente: aceshowbiz.com

5 comentarios:

Mauro dijo...

rebueno seria eso de una secuela. Pero si la historia esta vez gira en torno a lo que sucede en el set del episodio dos, minimo deberian aparecer Ewan McGregor o nuestro quedrido Antony Daniels haciendo de sus respectivos personajes, para que la pelicula conserve un grado de crdibilidad. Y en ultimo caso al ilustrisimo G. Lucas, ya que quede con gusto a poco en la primera fanboy, ya que pense que lucas apareceria sorprendiendo a los muchachos en su escritorio. Hubiese sido genial y sorprendente.

Por sierto ahora que lo recuerdo alguien de ustedes dentro de la comunidad sabe donde puedo descargar el especial de pollo robot de Star Wars titulado "Episodio 2"??????.

Unknown dijo...

mmmmm es necesaria una secuela... ???

vaderramirez dijo...

y pq no?

Anónimo dijo...

Mi pregunta es...Era necesario hacer FanBoys?

Unknown dijo...

no era necesaria pero si resulto ser graciosa.. no es la gran película pero se agradece una película con guiños a Star Wars que no la dirigiera Kevin Smith (aunque si aparece en FanBoys en un cameo chistoso)