Un día como hoy en 1999, se cumplía un sueño anhelado por muchos: Star Wars regresaba a la gran pantalla, esta vez en una nueva trilogía, mucha gente estaba espectante y se vivió el mismo fervor que quizas se sintió el 25 de mayo de 1977, solo que ahora una nueva generación conocía esta "Galaxia muy muy Lejana".
Episodio I: La Amenaza Fantasma, comenzó a cautivar desde que asociamos las nuevas imagenes de un joven Obi-Wan, un nuevo "Darth", un niño llamado Anakin en el momento que escuchamos el clásico tema de John Williams. Desde ahí muchos se reencantaron y otros abrian sus ojos a esta saga mágica.
Muchos recordamos en nuestro grupo la emoción y la espera larga que pasamos para ver la película, con muestras, maratones, exposiciones... Dejamos algunos recuerdos de esos momentos.
2 comentarios:
Increible todo lo que sucedio en ese año, lo mas fuerte la campaña publicitaria que por donde mirabas veias a Jar Jar o Darth Maul, en las noticias cuantas veces dieron los trailers, yo recuerdo que tenia de hace poco internet en esos años y habia varias fotos, teorias (algunas bien estupidas como la de salfate y cinegrama). Lamentableente compre el soundtrack antes de ver TPM y eran muy evidentes los titulos y te decia mucho de la pelicula, despues de verla, la encontre entretenida, pero mas que la pelicula en si era buena o mala era el ambiente que se vivia y que perdura hasta estos dias de ñoñez!!
fue mas bonita la espera... es como la pelicula fanboys
Publicar un comentario