miércoles, 20 de mayo de 2009

Christensen personificará a ‘Mandrake el mago’

Hay quienes dicen que las adaptaciones de personajes de cómics que no son ni de la Marvel ni de la D.C. no llegan a nada comercialmente hablando. Los ejemplos que son más contundentes y refirman dicha teoría son ‘La Sombra’ con Alec Baldwin’, ‘The Phantom’ que ahora se convierte en serie de la Sci-Fi Channel o ‘The Spirit’ de Frank Miller Will Eisner, uno de los fracasos taquilleros más sonados de las pasadas Navidades. Yo sólo pienso que quizás se hicieron en la dirección equivocada...

Mucho se hablaba del proyecto de llevar al cine a Mandrake el Mago, personaje del mismo creador que ‘The Phantom’ y que ha gozado de cierta popularidad desde su primera aparición en los años 30. Incluso hubo rumores sobre el fichaje de Jonathan Rhys Meyers (’Match Point’, ‘Los Tudor’) como protagonista, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado actor, actor secundario y directora. Todo a la vez.

Hayden Christensen (’Jumper’, “Star Wars’) y Djimon Hounsou (’Diamantes de Sangre’, ‘Push’) serán las atracciones principales de ‘Mandrake’ a la espera del fichaje de una chica que de réplica en el reparto. Mimi Leder (’Deep Impact’) dirigirá el film que cuenta con guión de Josh Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly, dúo que firmó ‘Sahara’ y que también tienen los créditos de la nueva película de ‘Conan’.

Quien pone el dinero es la MGM, que busca otras franquicias aparte de la serie ‘Bond’, y se prevee que llegue a los cines en el 2.010, pero las primeras voces ya se levantan encolerizadas por haber contratado a Christensen, llamado Teen Vader, un actor que según los foros repite papel año tras año. Que conste que las reacciones son algo exageradas sin tener ni un milímetro de metraje que ver…

Fuente: www.canaltcm.com/

3 comentarios:

pablucas dijo...

Una acotación. "The Spirit" es de Will Eisner, no de Frank Miller

D.Jubei is coming dijo...

Hayden? ...Mandrake? no me lo imagino con bigote y Djimon Hounsou el mismo que trabajo con Russell crowe en gladiador no sera un poquito flaco para hacerlas de Lotario?? mejor seria Michael Clarke Duncan Papa Bear de Armagedon , Kingpin en Daredevil para ese rol.

Unknown dijo...

ramirez no le pega mucho al mundo de los comics.. asi que lo arregle.. vale pablucas