miércoles, 20 de mayo de 2009

Los diez mejores bikinis en la historia del cine

Tras hacer memoria y preguntar a conocidos, se ha confeccionado un Top 10 de los mejores bikinis de la historia del cine. La lista no es definitiva y admite sugerencias y modificaciones futuras... mmm pero no esta mal.

1– Carrie Fisher en Star Wars: El retorno del Jedi (1983): Increíble… la fantasía de miles de millones de geeks de la obra de George Lucas (incluso hay un sitio que vende unos iguales).

2 – Ursula Andress en 007 Contra el Dr. No (1962): A pesar que Halle Berry la emuló en Muere otro día (2002), no hay dudas que el verdadero merecedor de este segundo puesto es el de Ursula.

3– Angelina Jolie en Lara Croft - Tomb raider: La cuna de la vida (2003): tuvimos que esperar hasta la segunda entrega para poder verla en bikini y no sólo en ropa de “combate”. Excelente.

4– Sophie Monk en Date Movie (2006): sencillamente, esta modelo y cantante australiana es lo único que hace soportable a esta película.

5– Elizabeth Hurley en Al diablo con el diablo(2000): uno de los papeles más recordados de esta británica que todavía no logra superar un hit como esta comedia con Brendan Frasier.

6– Demi Moore en Los Ángeles de Charlie: Al Límite (2005): a pesar que Cameron Diaz también aparece en bikini… Demi Moore es Demi Moore…

7– Jessica Alba en Inmersión letal (2005): Una película simple pero con el gran atractivo de tener a Jessica Alba en bikini la mayoría del metraje.

8- Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer (1996): sin palabras. En la película Salma interpreta a una bailarina stripper de un siniestro “club de caballeros” e hipnotiza a tanto a Tarantino como a nosotros.

9- Jessica Simpson en Dos chalados y muchas curvas (2005): algo rescatable tenía que tener este innecesario remake.

10- Jane Fonda en Barbarella (1968): Que difícil fue encontrarla en un bikini propiamente dicho! Todo su vestuario era genial. Sin embargo, nos quedamos con esta escena donde la vemos usando un particular bikini sobre un catsuit algo dañado (no me importa lo que digan… no podía dejarla fuera de este listado)

Fuente www.lapagina.com.sv

2 comentarios:

SKYJOKER dijo...

Sophie Monk en Date Movie (2006): sencillamente, esta modelo y cantante australiana es lo único que hace soportable a esta película.

jo jo jo...ESA MINA ES ENTERA DE RIQUILLA...OBVIO Q PAPA SE SACO UNA FOTO CON ELLA...LOL

Unknown dijo...

si claro ... el cazador de famosillos