lunes, 15 de junio de 2009

Christopher Lee se convertirá en Sir

El actor británico Christopher Lee, reconocido por intepretar al villano en casi todos su filmes como en la saga de "El señor de los anillos", en la que dio vida a "Saruman" o en "Star Wars" al "Conde Dooku", fue distinguido con el título de Caballero...

Este sábado recién pasado, Lee, quién dio vida a "Drácula" y "Frankestein", recibió junto al golfista Nick Faldo y al escritor Andrew Motion, esta condecoración, la cual coincide con la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel II, de 83 años, el 21 de abril.

Actualmente, el prolífico histrión, quien ha participado en unas 220 películas desde 1948, se encuentra en Nuevo México rodando su más reciente filme.

Por otra parte, el actor galés Jonathan Pryce, de 62 años, quien interpretó a "Juan Domingo Perón" en el largometraje "Evita", junto a Madonna, y a un malvado empresario de televisión en el filme de "James Bond", "Tomorrow never dies", recibió un CBE (Comandante del Imperio Británico).

Las distinciones son otorgadas por la reina Isabel II bajo la recomendación del gobierno británico, que ha querido premiar a gente conocida por sus labores de beneficencia o por ayudar a su comunidad.

La monarca celebrará de manera oficial este sábado su cumpleaños con un recorrido que hará en carruaje desde el palacio de Buckingham hasta las instalaciones de la guardia real, el llamado Horse Guards Parade, donde los soldados serán parte de este paseo.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

3 comentarios:

Mauro dijo...

Sir Dooku. Suena mucho mejor que conde, no creen?

vaderramirez dijo...

hasta ahora van dos SIR en star wars.. Alex y Christopher faltaria Daniels, pq Ewan no le veo mucho como Sir.

vaderramirez dijo...

disculpen se me fue David Prowse..