jueves, 11 de junio de 2009

Star Wars Force Trainer: Control mental para un verdadero Jedi

¿Alguna vez soñaste con experimentar el poder de la fuerza? Pues ahora, gracias a un inventor loco, podrás experimentar algo muy similar a eso con un pequeño juguete llamado Star Wars Force Trainer. Utilizando un sistema de electroencefalografía que aunque lo suena definitivamente no es algo súper tecnológico sino... un simple juguete que utiliza una tecnología que se viene desarrollando hace muchos años, pero que por primera vez está al alcance de cualquiera. Este juguete, que se vende como si fuese un entrenador de la Fuerza, permite accionar un pequeño ventilador que hace flotar una pelotita utilizando solo la mente.

Tal como podrás imaginar, el pequeño dispositivo que se coloca sobre la cabeza lee las ondas cerebrales (alfa y beta) utilizando electroencefalografía. Estas ondas, que el juego reconoce como que el usuario esta relajado y cuando está concentrado, amplia las ondas al punto donde el juego puede tomarlas. Este tiene varias niveles que a medida que avanza se hace cada vez más complicado, es decir que mientras más niveles avances más concentrado debes estar.

Sin duda simple, pero nadie puede negar lo divertido que suena. Conociendo a muchos de nuestros lectores, seguramente querrás saber cuánto tendrás que pagar para sentir el poder de la fuerza. Star Wars Force Trainer saldrá a la venta en los próximos días y tendrá un valor de entre 80 y 100 dólares, un precio accesible para una tecnología que generalmente se relaciona con precios excesivamente altos.





0 comentarios: