lunes, 5 de mayo de 2008

Fan Viña 2008


Durante los días 3 y 4 de mayo se realizó en la quinta vergara el evento "Fan Viña 2008", el cual congregó a miles de personas en un evento que reunió muchas otras manifestaciones, principalmente japonesas.

Por 2º año nos invitaron a este gran evento el cual contamos con una sala de exposición, sala multimedia y sala de video juegos. Estos dos últimos la gran novedad de este año.

La exposición contó con los elementos más caracteristicos de la saga: naves a escala, sables lasers, Minuaturas, Dioramas, personajes en vivo, etc.

La sala multimedia contó con proyecciones de series de TV y especiales: Droids, Clone Wars y los especiales de Family Guy: Blue Harvest y Pollo Robot.

La sala de videouegos contó con acceso gratuito para los asistentes para disfrutar de los juegos de la galaxia en diversas plataormas de consola: desde Super Nintendo a Play Station 2. Pasando por una nutrida coleccion de juegos para el deleite de nuestras visitas.

desde ya agradecemos a cada una de las personas que nos visitaron, a quienes nos ayudaron de otras regiones: Eric de Temuco, Mauricio e Inti de Santiago.

Más adelante compartiremos con ustedes fotos del evento.

0 comentarios: