viernes, 3 de octubre de 2008

Congelado en Carbonita... por castigo?


Uno de los sueños húmedos de muchos fans de Star Wars era ver como el viejo George quedaba pretificado al estilo Han Solo en un denso y fresco bloque de carbonita desilusionados con las precuelas de la saga, sin mensionar tanta sacada de dinero que nos ha hecho.. te gustaria tener este “elemento decorativo” adornando su salón?, cual cabeza de oso conseguida en una batida de caza.


No sé de que mente habrá salido la idea de esta escultura que evoca una de las estados más deseados por algunos detractores de George Lucas, congelado en carbonita al más puro estilo Han Solo. Esta pedazo de frikada se ha podido ver en la Star Wars Celebration Japan de Tokio (japoneses tenían que ser), una convención impresionante a juzgar por vario como el más grande e importante evento del planeta

BONUS TRACK
Quizas no conforme con eso también tenemos de regalo un bonus track.. Uno que esta en el primer lugar de la lista pasarse a la lista de sujetos carbonizados junto con el amigo George Lucas es Jar Jar binks, ya que este personaje de las nuevas películas de Star Wars es uno de los más odiados por todos los fans de la saga… OBI!!! OOOOOBIII!!! MISA I LOVE YOU OOOBIII!!



Al parecer esta última idea no fue nada descabellada para Lucas, ya que al parecer el concepto de "Quieto y Callado" gusto tanto que en el último game de SW "The Force Unleashed" Jar Jar resulta por fin... util.



1 comentarios:

Unknown dijo...

dejenlo ahi por castigo por crear a Jar Jar ...
que se le pasó por la mente en ese momento ?