jueves, 6 de noviembre de 2008

Pre-estreno Star Wars: Renacimiento


El día domingo 2 de noviembre, fue una fecha esperada y muy especial para muchas personas. Star Wars Renacimiento por fín veía la luz después de 3 años de gestación. Una larga espera que se materializó en una buena historia. 

 Inti Carrizo-Ortiz presentando la realización en la ciudad de Santiago 
Cristián Cabrera (miembro de Star Wars V Región) quien interpretó al soldado del planeta Fondor Phillon Kai. 

La aventura nos sitúa 2 años despues de la Orden 66, el Imperio se afianza como la fuerza totalitaria y opresora de la galaxia. Darth Vader es el encargado de mantener el orden de la galaxia a nombre del Emperador Palpatine. Se detecta la presencia de "Terroristas Jedis", encabezados por Keyor Alleguis, en el planeta-astillero de Fondor. El Ejecutor Imperial Drellis Duskrider es quien debe detenerlos por ordenes de Vader... asi comienza Renacimiento, la obra de nuestro amigo Inti Carrizo-Ortiz.

La tarde del 2 de noviembre fue muy especial ya que vimos por primera vez la aventura galáctica hecha en nuestro país, sin duda gustó a grandes y chicos que ahi estaban en el cine Arte Alameda que aplaudieron y vitoriaron la obra una vez finalizado.

 
El Staff de Renacimiento, Incluido Cristián Cabrera ("Phillon Kai"), y Jorge Aranda (Parte del apoyo Logístico del proyecto). Ambos parte de Star Wars V Región.

Star Wars V Región se hizo presente con Jorge Aranda y Cristián Cabrera, este último actúa en el papel del soldado de Fondor "Phillon Kai". Ademas agradecemos desde esta tribuna a la gente de Renacimiento por el reconocimiento de nuestra labor para con el mediometraje. Estamos inmortalizados en los créditos en el primer Fan Film Chileno demostrando que se puede colaborar y ser parte del proyecto con amistad e integración. 

 Después de la proyección el equipo de Renacimiento recibió un caluroso aplauso. 

A la distancia queremos saludar a quien se interpretó a Keyor Alleguis, Jorge Durán quién es miembro honorario de Star Wars V Región y actualmente reside en Australia. Jorge colaboró de gran manera para que este proyecto saliera adelante. Un afectuoso saludo y felicitaciones por el trabajo realizado delantes y detrás de las cámaras que sin duda significó mucho para que este proyecto saliera adelante.
 

Renacimiento pronto estará disponible en la Web para su descarga y deleite y para los amigos de la V región esperamos tener una buena sorpresa a futuro.

Más información: Star Wars Renacimiento Web

3 comentarios:

vaderramirez dijo...

muchos saludos a todos los amigos que participaron en Renacimiento, me alegro mucho que se haya terminado con exito un proyecto que se hizo con muchisimo cariño y esfuerzo de gente que ama la saga. espero que otros fans se den cuenta que se puede hacer cosas aqui en chile y que pronto logremos ver a mas entuciastas creando nuevos fans films de sus movies favoritas.

que bueno que el jami y coco pusieron la cara por el grupo... beuno no sera la mejor cara pero apechugaron..jajaja

Unknown dijo...

Jubei apechugó más que yo... XD

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a ustedes por ser tan dedicados y por sobre todos por entender que aqui lo importante es compartir y disfrutar de la experiencia y que eso es mas importante que egos simplones y que tal como lo dijeron se podia participar con amistad e integracion...
un gran saludo !!
su ejecutor imperial

Pablo "Pelvis" Duskrider