viernes, 20 de marzo de 2009

En nuevo "Imperial Commando: 501st" de Karen Traviss

Han terminado las guerras clon, pero para los que huyen del nuevo imperio galáctico, la batalla para sobrevivir recién ha comenzado...
Los Jedi se han diezmado en la gran purga y la república ha caído. Ahora los comandos de la república (las tropas elite de las fuerzas especiales de la galaxia, clonadas de Jango Fett) se encuentran en lados opuestos y en armaduras diferentes. Algunos han desertado y han huido... a Mandalore con los mercenarios, Clone Troopers renegados, y deshonestos Jedi quienes hacen la resistencia de Kal Skirata a la ocupación imperial. Otros, (incluyendo hombres de los pelotones Delta y Omega) sirven ahora como comandos imperiales, una unidad de operaciones negras dentro de propia legión de Vader 501st, encargada de cazar Jedi fugitivos y clonar desertores.

Para Darman, mortificado por su esposa Jedi y separado de su hijo, es una prueba de lealtad agonizante. Pero él no es la única persona quien será forzada a probar los lazos de la fraternidad. En Mandalore, los clones desertores y los nativos del planeta, quienes no tienen amor para los Jedi, desafiaran sus creencias. En la nueva y salvaje orden galáctica, las viejas peleas deben ser puestas a un lado para unirse contra una lejana amenaza más grande y nadie puede tomar las viejas lealtades para concederlo.

Descubre más en la nueva novela Imperial Comando: 501st escrita por la reconocida autora Karen Traviss. que sera comecializada en octubre de este año por Del Rey Books.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta historia ira entrelazada con renacimiento?? se unira en algun momento sus historias?
a todo esto que paso con los ganadores de las laminas de star wars? todavia estoy esperando ganar alguna de Mcquarrie.

vaderramirez dijo...

vamos a hacer un concurso de una lamina "gigante" de uns Arte de Star wars.. muy pronto..