martes, 31 de marzo de 2009

Los 5 Mejores juguetes de Star Wars por Matt Blum

He sido un fan de Star Wars desde la edad en que la película original Return of the Jedi salió en el cine.. alli aparecio mi deseo de querer cada uno de los juguete que apareció en los estantes de las tiendas, y por el tiempo había toneladas de ellos. Tenía figuras de acción de todos los personajes principales y al menos cuatro conjuntos cada uno. Ellos eran mis juguetes favoritos por gran parte de mi infancia, y parte de mí está encantado de que mis niños, y especialmente a mi hijo, ama las peliculas casi tanto como yo lo hice a su edad (a pesar de que probablemente nunca tenga la oportunidad de verlas en la gran pantalla).
Así que, inspirado en la navegación uno de nuestros sitios web favoritos geeky toy, y por un concurso basado en Twitter, he creado una lista de mis cinco juguetes favoritos de Star Wars de todos los tiempos, que no estan en ningún orden particular:


1. Large Size Action Figures



2. Darth Vader's TIE Fighter



3. Dagobah Playset



4. Imperial Troop Transporter



5. Star Wars Clone Wars Ultimate Light Saber



Fuente: blog.wired.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aca va mi lista:
1. Lightsaber fx (los de juguetes de kenner o hasbro, para los grandes master replicas)
2. AT-AT walker, lo que mas quise desde que vi star wars en los 80.
3. Figuras 3 3/4, clasicas vintage especialmente luke jedi y vader y las lineas desde saga en adelante.
4. figuras 12" sideshow y algunas hasbro.
5. los cascos son geniales, quien no quiso ser Boba fett, trooper o Vader!!!
seguiria con el listado pero como son 5 jajaj sigamos..
6. Si o Si el millenium falcon gigante!!
7. R2-D2 intercativo ese diablillo es genial!!!
8. x-wing alas largas muy bien detallada!!
9. republic gunship gran incorporacion de las sagas nuevas.
10. estatuas kotobukiyas paraadornar alguna parte de la casa jeje.
11. algun lightsaber de metal con placa 1:1 o de los mini-lightsabers
12. Yoda escala real con lightsaber yeahhhh
En verdad casi todo jajajja
saludos

vaderramirez dijo...

Para mi..
1.- Action Fleet.
2.- master replicas fx
3.- speeder bike.
4.- Lightsaber 0.45 scaled