viernes, 29 de mayo de 2009

El casco de Darth Vader ahora con radio, despertador y altavoces

Si hace tiempo comentabamos que R2D2, el pequeño robot barrilete de la saga Star Wars, aparecía hasta en la sopa, hoy toca hablar del segundo que más gadgets tiene. Y no es ni más ni menos que Darth Vader, el malo de la saga Star Wars. Y es que desde Sakar, una tienda virtual nos llega el Darth Vader Clock Radio, un despertador con la forma de su casco...

Pero siendo tan grande, no podía tratarse de un despertador cualquiera. De hecho, también trae incorporada una radio, altavoces y hasta una conexión para poder escuchar la música de nuestro reproductor MP3.

Por otro lado, cabe destacar que el despertador en sí, trae algo curioso. Y es que cuando suene la alarma, no sólo sonará ese irritante pitido que tanto odiamos cada mañana. Cada poco tiempo, y mientras no lo paremos, la voz de Darth Vader nos dirá frase famosas de las películas. Eso sí, qué tienen estas frases que ver con despertarnos, es algo que aún no hemos averiguado. Pero si nos hacen gracia, tiene varios botones para que podamos repetirlas tantas veces como queramos.

Otro detalle que podemos apreciar, es que la hora viene dada en sus ojos. Aunque esto puede llegar a ser un incordio, por muy curioso que quede. Y es que como la pantalla que lo muestra está en el fondo de sus ojos, no es muy fácil verla.

En cuanto a la radio, se trata de una radio FM como cualquier otra, pero no digital. Para cambiar de emisora, tendremos que mover una rueda y seleccionar así la frecuencia, como se ha hecho siempre. Además, cuenta con una entrada de audio auxiliar, por lo que podremos conectar nuestro reproductor MP3, y escucharlo a través del casco.

De momento las compras sólo se realizan bajo encargo. Aunque sea como sea, es un buen fichaje para la lista de gadgets con la imagen de Darth Vader.


Fuente: Geeky Gadgets

1 comentarios: