viernes, 3 de julio de 2009

¿Finalmente la serie de televisión de Star Wars entra en pre-producción?

Desde hace años que se ha hablado de una serie de televisión basada en Star Wars. Supuestamente, abordaría la época entre la victoria Sith del Episodio III y lo que sucede en La Nueva Esperanza, utilizando personajes secundarios y nuevos, con algunos cameos obviamente, para establecer un oscuro estilo western familiar en el espacio, que es lo mismo que “Deadwood conoce a Los Sopranos en el espacio“.

Todo con la inteción de lograr el apoyo de HBO para la emisión, situación que nunca se ha consolidado. Y hasta ahí estarían los detalles, salvo que ahora en SciFiWire señalan que “guionistas de alta calidad de la industria australiana” estarían siendo reunidos en Australia para iniciar la pre-producción de una serie que, de acuerdo a George Lucas, tendría como minímo 100 episodios. Todo mientras el Imperio se forma entre las sombras, sin ser testigos de la acción principal del dominio de la galaxia del Emperador.

Previamennte, el productor Rick McCallum comentó que Boba Fett será “una parte instrumental” de la serie, con Daniel Logan, el joven Fett del episodio II, portando la armadura mandaloriana en la serie. Situación que, como es obvio, causaría un maremoto de ñoñasmos considerando la popularidad del personaje. ¿Veremos finalmente la luz de la serie?, supuestamente el casting ya comenzó y Lucas financiaría la serie. Pero todavía no existe ninguna confirmación, por lo que habrá que seguir en la duda.

fuente:www.salondelmal.com agradecemos a Fernando Ampuero por su aporte.

0 comentarios: