miércoles, 8 de julio de 2009

George y Harrison en Indiana Jones 5 para el 2011?

indiana jones 5 harrison ford y george lucas No hace mucho Shia LaBeouf tanteaba el terreno de Indiana Jones 5. Considerando el enorme éxito económico de la última entrega, más allá de sus errores, pocos pueden dudar que Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford se pongan manos a la obra para una quinta entrega. Y si bien previamente LaBeouf había señalado que el Rey Midas ya había craneado la historia, ahora en el programa The Insider señalan que Ford podría regresar al látigo y sombrero de fedora, situación que ya había dado como posibilidad, aunque la nueva aventura “no comenzará hasta el próximo año y no se estrenará antes de 2011, cuando la estrella tenga 69″. Si, el viejo Indi está realmente viejo.

Aunque en /Film agregan que esa no es fuente más confiable, considerando que el show televisivo se dedica a dar rumores, el sitio de internet no entrega sus fuentes de información. Lo único que agrega es que “Harrison se ha mantenido en buena forma y podría hacer varias de las acrobacias en la última película”. Y aunque a mi me gustaría ver una quinta película como el mejor aventurero de la pantalla grande manda, no podemos olvidar que la mano negra de los guiones dejó la crema en la segunda parte de la última película.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmm habria que verlo, a mi la ultima entrega de Indiana Jones realmente me gusto a pesar de los errores y que habia mucha pantalla verde, ya el hecho de ver a Indiana colocarse el sombrero ya me sentia pagado, ahora bien si hacen una nueva, no seria malo siempre y cuando la historia sea convincente.
Como dice la nota realmente esta viejito Ford y para que hablar de Lucas.