lunes, 24 de agosto de 2009

Exhiben colección de "Piezas invaluables Star Wars en México"

En medio de una gran expectativa fue exhibida la colección de 10 artículos originales de la saga de aventuras de ficción "Star Wars", realizada en 1977 y cuyo culto se ha expandido en el orbe...

Un total de 10 artículos conformaron la exposición "Piezas invaluables Star Wars en México", que se presentó el dia 20 de Agosto en una tienda departamental al sur de la ciudad, en donde también se dio a conocer el nuevo empaque de esta línea juguetes de acción basada en la película de George Lucas.

En medio de una gran expectativa fue exhibida la colección de 10 artículos originales de la saga de aventuras de ficción "Star Wars", realizada en 1977 y cuyo culto se ha expandido en el orbe.

Iliana Rojas, directora de mercadotecnia de Hasbro, informó que durante julio y agosto se convocó a coleccionistas a participar en esta exposición de "Piezas invaluables de Star Wars".

"El llamado fue excelente, más de 100 objetos fueron inscritos y a través de una rigurosa selección se optó por las 10 piezas que conforman la colección", indicó.

Destacó que lo criterios fueron: ser original y un producto fuera de línea, sin necesidad de pertenecer a ningún club de fans o coleccionistas, para proponer su artículo, pero todas las características de las pieza inscritas, debieron de ser comprobables.

La exposición "Piezas invaluables de Star Wars", se presenta sólo este jueves hasta las 14:00 horas y es por única ocasión.

Entre los objetos se encuentran figuras de acción de "Yoda", "The Jedi master", "Darth Vader" y "Obi Wan Kenobi", la novela de la película "La guerra de las galaxias", un póster original, una muñeca caza recompensas, un muñeco "Tusken raider", una caja con estampas del primer filme, un póster oficial de "The empire stripes back" y el tráiler para cine del "episodio I".

Para esta ocasión tan especial, se seleccionó a una de las 10 piezas como ganadora y se otorgó a su propietario un muñeco de acción coleccionable autografiado, mientras que a los otros nueve participantes también se les entregó un reconocimiento.

El ganador fue Armando Hernández Becerra con el muñeco "Tusken raider", el cual es pieza original hecha en México en los años 80, aunque está fuera de su empaque conserva todas las piezas originales.

Por otra parte, en esta exhibición, la empresa Hasbro reveló la nueva imagen de la marca que cambia de color azul a rojo y destacó que el nuevo empaque, sólo las primeras mil piezas, contó con un holograma único, el cual reconoce que fueron adquiridos en el lanzamiento oficial de línea roja.

La nueva colección roja contiene figuras de acción de clones Wars, pistola con luces y sonidos, naves espaciales y casco de "Capitán rex", entre otras.


fuente: milenio.com

0 comentarios: