martes, 15 de septiembre de 2009

Indy ya esta en Marcha.

"Harrison Ford en declaraciones a la revista francesa “Le Figaro”, ha confirmado lo que era un secreto a voces la quinta entrega de la saga de aventuras más famosa del cine está ya en preparación. " El guión de Indiana Jones 5 está en marcha!!!. “Hay un guión que está tomando forma. Si tiene el OK de George (Lucas) y Spielberg, no tengo problemas en colocarme nuevamente el traje de Indiana”.

En “El Reino de la Calavera de Cristal”, Indy nos presentó a su hijo (interpretado por el actor Shia LeBeauf) y quizás en el nuevo film tenga más protagonismo que su padre (¡hay que considerar que Ford tiene casi 70 años!).

Sé que es complicado (quizás no, todo depende de la cantidad de dólares que esté dispuesto a ofrecer George Lucas), pero sería interesante ver a Sean Connery en la película (como flashback)

La película se estrenaría después del año 2012.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si es una noticia que aunque sea sorprendente por la edad de Harrison!!! pero lo de la pelicula es ya 90% segura, lo bueno que Ford no tiene problemas en vestir de Dr. Jones otra vez, ya que si fuera el caso de SW nica vuelve a ser Han Solo, aunque seria de lujo ver algo estilo Imperio Oscuro en el cine uuhhh!!!
Grande las peliculas de Indiana!!!