jueves, 22 de octubre de 2009

¿Nueva Trilogía de Star Wars?



En esta página se afirma de fuentes muy cercanas y muy confiables que se va a realizar una nueva trilogía de Star Wars. Este rumor no se relaciona con la futura serie de TV sino que efectivamente se trataría de una nueva entrega de la saga galáctica. Es verdad, es otro rumor, el tiempo lo dirá.


Los rumores que se dice que provendrían de LucasFilms afirman que esta trilogía sería en 3D y dependería tambien del exito que tenga la nueva saga de James Cameron: AVATAR, de ser así comenzaría a gestarse esta trilogia dentro de 6 a 10 años más.

Otro dato sería de que George Lucas solo estaría a cargo de la producción y que posiblemente sean sus viejos amigos Steven Spielberg y Francis Ford Coppola los que estén al mando en la dirección de estas nuevas películas.




Este rumor que viene de "muy cercana y buena fuente" y está publicado por Jim Dorey, editor de del blog MarketSaw. Después de lanzado este rumor se comenzó la cacería de brujas por parte de los fans para saber si este comentario es cierto. Desde "aint it cool news" apareció una entrada en donde efectivamente se habría consultado a la gente de LucasFilm los que "obviamente" negaron todo.



Según mi punto de vista es lógico que lo hayan negado, no van a asumir este rumor (si es que es cierto) como "bajo perfil", si efectivamente llega a ser cierto es lo esperable un comunicado a lo grande o quizas están esperando un momento propicio para asumir este rumor y hacerlo público, ¿podrá ser "C-V"?... Por ahora es solo un buen rumor de esos que nos mueve cada cierto tiempo y que nos hace pensar si Lucas busca la calidad que estamos esperando hace tiempo o quiere seguir reventando a la gallina de los huevos de oro.

Jorge Aranda.

más info acá y acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! ayyy!! pues yo espero que este rumor sea cierto!! me muero de ganas de ver otra trilogía de star wars!!

aunque prefiero que el directo sea lucas. y eso de que va a ser en 3D??? no puede ser como ha sido hasta ahora?? no sé, normal??

en fin, si es cierto, ya veremos...

que la fuerza os acompañe!!

;-)

Unknown dijo...

mmmm si bien Lucas es el creador de todo esto, si piensa más profundamente te daras cuenta que la mejor película de la saga (episodio V) no la dirigió él.

Lucas es un buen contador de historias pero no un buen director