lunes, 25 de enero de 2010

SWV en XXII Feria del Libro Ovalle

Esta Primera Muestra Star Wars, organizada por el Centro de Extensión de la Cultura y las Artes (CECA) de la Municipalidad de Ovalle. estuvo enmarcada dentro de las actividades del XXII Feria del Libro de Ovalle. Esta muestra fue realizada en la Plaza de Armas de la ciudad donde se pudo congregar una gran cantidad de personas los cuales disfrutaron con alegría las actividades de esta Primera Muestra la cual consistió en una presentación de personajes en vivo a cargo de Fan Solo de Santiago los que presentaron la Academia Jedi en el Teatro Municipal, realizaron un concurso de Dibujo y ademas realizaron sesiones de fotos para los asistentes con los personajes más famosos como Darth Vader, Stormtropper, Chewbacca, entre otros.

Parte de la muestra fué la Exposición de Artículos de Star Wars, a cargo de nosotros: Star Wars V Región, el que fué bien recibido no sólo por parte de los niños sino que también por padres que han crecido viendo la saga. Sin duda esta película traspasa las barreras generacionales, esto también gracias a la serie The Clone Wars la que ha ayudado que los niños se acerquen y conozcan más de la guerra de las galaxias.

Junto con lo anterior se exhibió el cortometraje nacional Star Wars Renacimiento, el que fué recibido con aplausos por parte de familias presentes en el lugar. Esto hay que destacar ya que la asistencia fué mayoritariamente familias por sobre fanáticos. Un agregado emotivo fué el que el padre del director nació en Ovalle.

Sin duda como Star Wars V Región nos sentimos contentos en poder mostrar parte de nuestras actividades con la gente de Ovalle. Junto con una buena organizacion y sobretodo, disposición de los organizadores en tener un evento de calidad. Es por lo anterior que queremos agradecer a la gente del CECA que hizo posible esta actividad, sin duda un ejemplo, esta experiencia vivida no hay duda que nos marcará por el cariño de la gente, la organización y los que pudimos participar de esta Primera Muestra Star Wars de Ovalle.

Hacemos extensivo los agradecimientos a la Alcaldesa de Ovalle y a su equipo municipal. Sin duda estas actividades son necesarias siempre ya que más que entregar algo ligado con Star Wars estamos entregando Cultura, Valores y Sana Alegría.

















































5 comentarios:

Gastón dijo...

En verdad fue un evento muy lindo y muy organizado. Lo pasamos todos muy bien y quedamos encantados con el cariño que los Ovallinos nos mostraron.

paog3007 dijo...

Es tuvo súper la muestra en Ovalle, ahora estoy esperando las fotos que dijieron iban a subir (salen mi hijo y mi hija)

sandra dijo...

la muestra estuvo muy bonita los niños fueron los mas contentos los felicito las fotos estan muy lindas salen mi hija y mi sobrina fernanda y valentina pilled

Unknown dijo...

las fotos ya estan en el articulo, haz click en leer "más" o en este enlace.. http://starwarsv.blogspot.com/2010/01/swv-en-xxii-feria-del-libro-ovalle.html

D.Jubei is coming dijo...

Que grupo de valientes mas singular. Es lindo hacer un trabajo bien hecho.. sin duda la FUERZA estuvo con ustedes esos dias.

Bien Pame sacando la cara por la mujeres en la foto... como dice el dicho: "chica chora" jajaja

GREETINGS •from•
SAMSHOALLSTARS ® & Y. Jubei