jueves, 22 de julio de 2010

¡Renacimiento es Finalista de los Fan Movie Challenge!




Ya es oficial: el mediometraje Chileno Star Wars Renacimiento está nominado para los Star Wars Fan Movie Challenge 2010, que significa esto, que son estos premios y el como tu puedes ayudar a que ganen uno de los premios te lo contaremos.

El Reto

Atom.com y Lucasfilm organizan este concurso global, que busca premiar a la creatividad y el empuje de jóvenes realizadores que con pocos elementos y mucha imaginación crean películas homenajeando o parodeando a Star Wars. Recien el año pasado tuvo a su primer ganador latinoamericano, el colombiano Oscar Triana con su creación "Star Wars en un cuaderno" (Star Wars in a Notebook). Este año tendremos la posibilidad de ver el trabajo de Inti Carrizo-Ortiz entre los finalistas de este premio el cual busca reconocer a los talentos del mundo en torno a los personajes y las historias de la saga galáctica.

Las Categorias.

Este premio consta de varias categorías: mejor animación, mejor corto de acción, mejor comedia, mejor efectos visuales, mejor cortometraje. Ademas de los dos principales como la selección de George Lucas y el Premio de la gente (el único por el que los Fans pueden votar via Internet).

La Votación.

Es en este punto donde los Fans podemos ayudar a que renacimiento pueda asegurar un premio, el premio de la gente. Lo que debes hacer es:

1. Ingresar a este link... 

2. siguiente puedes utilizar tu cuenta de Facebook para loguearte en el sitio.

3. Marcar a Renacimiento Renaissance (Redux) su nombre en inglés

4. Click en VOTE 


y ya está...

Apoya a este proyecto de amigos que han realizado un gran trabajo, con sencillez y mucha pasión. Les deseamos éxito para que durante la Celebration V digamos que Chile estará presente.


1 comentarios:

D.Jubei is coming dijo...

ENHORABUENA ! creo que Inti se lo merece pues ha sido un visionario al momento de hacer algo que casi todo el mundo que se precia FREAK x SW desearia hacer. "Es como jugar con juguetitos" dijo una vez y le creo. Me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en este castillo. Mucha pero mucha MIERDA MIERDA MIERDA que es lo que se estila en teatro...


GREETINGS
•from•
SAMSHOALLSTARS ®