sábado, 16 de julio de 2011

Star Wars In Concert, posible visita a Chile


Una noticia aparecida en el diario de circulación nacional: La Tercera, remeció el ambiente friki durante el día domingo, mientras SWV estaba en el evento 1º Feria de ciencia ficción en la ciudad de Viña del Mar, nos enteramos de la noticia por internet: Star Wars In Concert tendría fecha para presentarse en Chile. Nuestra primera reacción fue de sorpresa y alegría, el gran espectáculo audiovisual llegaría a nuestro país con fecha para noviembre.





Según el matutino las fechas son 17 y 21 de noviembre, LA FECHA ES EL 12 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 Y 21:00, el lugar sería el Movistar Arena y se nombra como PuntoTicket para el sistema de venta de entradas, esperamos que pronto esta noticia sea respaldada por la gente de USA ya que aún no se confirman otras fechas de esta gira de ser asi, vamos a llevar las noticias frescas. Una alegría más después de The Exhibition y Renacimiento.

fuente (hasta ahora) La Tercera


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de STAR WARS V, recuerdo que la STAR WARS EXHIBITION CHILE nacio de la misma forma...un rumor en prensa que prontamente se oficializo para la alegria de todos los fanaticos, espero que esta vez no sea la excepcion y que podamos disfrutar en noviembre de tan magnifico espectaculo.

De ser oficializada la noticia, esperamos hacernos presente con la fuerza del norte y por fin sumarnos a los festejos de algo oficial en santiago.

Suerte a todos y ojala nos puedan confirmar esta noticia!!!

May the force be with you.

Marita dijo...

Que buena noticia!! Ojalá se animen traerla a Perú, sino creo que me aseguraré en viajar a Santiago para no perdermela como el The Exhibition, Que la fuerza los acompañe!!

Anónimo dijo...

Lo lamento, pero en la página de puntoticket, no aparece la función mendionada....., tampoco en páginas similiares...
¿será verdad??

:'(