jueves, 12 de marzo de 2009

"Estoy fascinado con Natalie Portman”

La frace de muchos, pero que sólo uno se la adjudica del todo, Robert Pattinson (Actor de la cinta Crepúsculo), dijo estar realmente fascinado con la gracia y la belleza de Natalie Portman, al verla asistir con un vestido strapless fucsia en la noche de gala de la última entrega del Oscar.
Este muchacho que se hizo conocido por interpretar a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" conversó con la actriz durante la fiesta del Oscar que organizó la revista Vanity Fair. Algunos asistentes dijeron que Portman había coqueteado con Pattinson. Y es que la actriz de ‘La precuela de SW’ “parecía estar muy interesada en él” y se armó de valor para ir a saludarlo una vez que lo vio.
Ahora bien existen rumores de que la pareja se mantendría en contacto, pero Robert no pierde el tiempo ya que también ha sido visto junto a la Espectacular "Megan Fox" en el Hotel Palihouse en West Hollywood el 3 de marzo, durante la breve visita de Pattinson a Los Angeles la semana pasada. Una fuente habría dicho que vio a la pareja tarde en la noche en el bar del hotel y lo que es más Radar Online reporta hoy que ambos fueron vistos al otro día en el mismo bar.
Para mi la pregunta es ¿Con cuál me quedaria si fuera Robert, Natalie o Megan?

3 comentarios:

Unknown dijo...

farandula en star wars V region???
en todo caso me quedo con Megan Fox jjejeejejje

vaderramirez dijo...

Revista Corazón... jajaja.
Megan es demasiado linda pero muy loca... prefiero alguen las elegante.
Me quedo con Natalie.

Unknown dijo...

en que momento nos pusimos amarillistas ?