martes, 10 de marzo de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION: Cobertura de prensa extranjera

A través del portal de noticias independiente inglesa ITN, nos llega un video sobre la exhibición que se está realizando en Chile hasta el 31 de mayo. Un video de periodistas extranjeros el cual muestra el impacto que tiene la muestra en la cultura y especialmente en los Fans Chilenos. Destacamos que en la primera escena podremos ver a Oscar Lagos de SWV con un sable FX, una breve entrevista a Margarita Serrano de Alianza Rebelde y al inolvidable amigo Juan Sepulveda de SW Chile stgo, seguido de una toma a la preciosa shak ti interpretada por Constanza Diaz del Fanclub Fansolo que por lo demás agradecemos el aporte de este video.

4 comentarios:

Lucy-dono dijo...

Ni una mencion de que fui yo la que le envio el video a Oscar??? XDDD

me debes la foto con el aprendiz!!!

y salgo sho tb XD ahi, la zebra de cachos XD

vaderramirez dijo...

PERO COMO!!! golpearemos al que puso este post., lo arreglamos altirante... saludos. XD

Unknown dijo...

inesperado ese video, quedara grabado en mi ship para siempre jajajjaja, pk no tengo idea como inmortalizarlo en mi pc jaja. Saludo y gracias a los amigos de fansolo por enviarme ese link a mi facebook.
se viene la completada ñoña el fomingo.
gracias vaderamirez por subir el video jjejejejejej

vaderramirez dijo...

dale las gracias al Chico Mantequilla del Grupo.. JAMCITO