lunes, 8 de junio de 2009

El cine de George Lucas... vive la aventura!!

George Lucas presenta muestra de Star wars en Space Center de Houston Desde el 15 de Junio hasta el 30 de Septiembre en el Space Center de Houston, EEUU, se realizará una nueva exposición que promete una amplia gama de objetos que abarcan la inestimable carrera George Lucas, algunos de ellos nunca antes visto por el público! como... la airspeeder de Bail Organa o la starfighter del General Grievous del Episodio III La venganza de los Sith, un proyecto de guión original de su primer largometraje llamado THX 1138, la moto de Mutt en Indiana Jones y la Reino de la Calavera de Cristal, el guión original de American Graffiti, entre otras cosas, Además varios de los premios de Lucas serán transportados directamente desde su casa para que se muestren como parte de la exhibición, incluyendo su rara AFI Lifetime Achievement Award, Festival de Cine de Cannes y el premio Irving Thalberg.

Otra cosa que marcará la diferencia esta muestra, es que no sólo Trajes, Props, y premios de sus filmes podrán obtener los afortunados visitantes, si no que también una experiencia en vivo donde promete que cada persona podrá disparar, correr y escalar atravez de las escenas de alguna legendaria pelicula del tio Lucas como Star Wars, ya qie podrán unirse a un batallón de guerreros galácticos y disparar contra los villanos en "the Clone Wars Blaster Training" u obtener toda la adrenalina al correr y saltar obstáculos malditos en Indiana Jones y el templo de la perdición.

Bueno les dejamos este video donde se muestra "algo" de lo que será "The Cinema of George Lucas"





2 comentarios:

Maximiliano Salvador Solis dijo...

No tenia idea de esta muestra.. tratare de ir, me gustaria comunicarme con la persona que maneja este blog para enviar alguna nota desde acá.. si les interesa escribanme a maxsalvador1980@gmail.com

Unknown dijo...

Increible!!
una muestra asi deberia recorrer el mundo tal cual se hizo con la exhibition.
Star wars-Indiana Jones-THX-1138-Wilow?jaja
Si la persona del post anterior puede mostrarnos como sera seria genial.